QUIENES SOMOS

Hola,

Soy Miguel Buenestado Expósito, Administrador de Fincas colegiado nº 4332, Economista colegiado nº 11613 y Presidente de la empresa Gest House, S.L.

Somos una empresa de servicios cuya actividad principal es la Gestión y Administración de Comunidades de Propietarios de viviendas, de Polígonos Industriales, de Centro comerciales y de cualquier tipo de Finca rústica  o urbana, formada por profesionales del derecho y de la economía.

Te ofrecemos la mejor calidad, buen precio y una atención personalizada en continuo contacto con los presidentes y un constante seguimiento de las actuaciones a realizar en las comunidades o centros.

La importancia socioeconómica que desarrolla el Administrador de fincas colegiado es palpable por los ciudadanos de forma evidente, ya que del desarrollo de sus funciones como gestor, gerente, asesor, mediador, contable y secretario, la convivencia entre los vecinos e inquilinos ganan de forma directa, práctica y cotidiana mejorando la calidad de vida.

Te animo a que contactes con nosotros, sin ningún compromiso por tu parte, y te garantizo que tendrás respuestas satisfactorias a tus preguntas.

Afectuosamente,

Miguel Buenestado